lunes, 24 de octubre de 2016

Con o sin la máscara 1/3
By AmyRose2301

Era una tarde común en Paris... Si por común se puede decir que hay un loco villano con poderes mágicos que intenta destruir París... Ese era un típico dia para Ladybug y Chat Noir...
Ladybug: lucky charm!!! *atrapa una sombrilla roja con puntos negros* una sombrilla?
Chat Noir: es enserio? -.- voy a intentar detener a Sally mientras tu piensas en algo


Ladybug: hmmmm... *mira a su alrededor y algunas cosas se ven de color rojo con puntos negros: un árbol, Chat Noir y la ballesta del akuma
Sally: no soy Sally!!! Soy heartbreaker! 
Ladybug: *lanza la sombrilla a la ballesta de heartbreaker y hace que la ballesta quede atorada en un arbol muy alto* Chat!
Chat noir: Cataclism!!!! *de su mano salen bolitas negras, ya saben -.- lo q hace Chat Noir -.-* va para abajo! *toca el arbol donde la ballesta de Heartbreaker está. La ballesta cae y Chat Noir la atrapa* se ha quedado sin armas, Minina?
Heartbreaker: no me digas asi!!!
Ladybug: *lanza su yoyo hacia la torre Eiffel [o como se escriba] y toma la pulsera de Heartbreaker* Chat... No estamos para bromas ahora, pero buena distraccion 
Chat Noir: te has sentido celosa, bugaboo?
Ladybug: *rompe la pulsera y de ahi sale una mariposa negra* ya no harás mas daño, pequeño akuma.... Yo te libero del mal!!! *atrapa a la mariposa con su yoyo* te tengo! *la libera y sale la mariposa purificada de color blanco* adios pequeña mariposa *arroja la sombrilla arriba* Miraculous Ladybug! *pequeñas mariquitas restauran el desastre que causó la pelea con Heartbreaker*
LadyNoir: bien hecho! *juntan los puños*
Sally: *volviendose normal* que pasó? *mira su muñeca* ¡Mi pulsera!
Ladybug: *toma la pulsera y se la da* sabes? Khan jamás te engañaría
Sally: yo lo vi! e-estaba hablando con ella... y la abrazó... y me dejó... *baja la cabeza mientras una pequeña lágrima se hace visible*
Ladybug: y sabías quien era? 
Sally: n-no
Ladybug: creo que deberías dejarle explicártelo todo 
Khan: Sally...
Sally: Khan? *levanta su cabeza mirándolo con ojos llorosos*
Khan:  me hubieras dejado explicarte antes de lanzarme tu zapato... Ann es mi prima *sonrie* y ella me ayudó a conseguirte esto *saca una pequeña caja de terciopelo azul*
Sally: *la abre y saca un pequeño dije para su pulsera con la letra S* 
Khan: quieres ser mi novia?
Sally: si!!!! *se besan* 
Ladybug: awww!!! >w< *beep beep* oh oh, me tengo q ir..
Chat Noir: espera!!! *beep beep* 
Ladybug: yo recomendaría que nos fueramos ya, no queremos revelar nuestras identidades, no? *rió*
Chat Noir: vale...
Ladybug: adios Chat!! *se va*
Chat Noir: waaah!! Hoy si estuve por los pelos *beep beep* me tengo que ir! *se va*
.•con Ladybug•.
Ladybug: *aterriza en su balcón y entra rápidamente a su cuarto sin ser vista mientras se destransforma y sale tikki* 
Tikki: bien hecho, Amy!
Amy: gracias, Tikki! Me encanta lo q Khan ha hecho por Sally...
Tikki: *cara pícara* se que te encantaría que Sonic hiciese lo mismo por ti* 
Amy: *roja* claro que siii!!! Y despues de eso nos casaríamos, y tendríamos tres hijos y un hámster!!!
Tikki: *risita* me encanta tu positivismo, Amy!! Estoy segura que la mariquita te dará suerte son Sonic!
Amy: *suspira y ve sus libros de historia* si tan solo me diera suerte también con la tarea ^^U
Las dos: *se rien*
.•con Sonic•.
Chat Noir: *llega a su cuarto* plagg, garras fuera! *se destransforma y Plagg sale*
Plagg: cuando vas a tener el valor de decirle que la amas?!?!
Sonic: es que lo he intentado mil veces!!! 
Plagg: hmp! Como sea! El amor humano es tan asqueroso... No es como el amor al queso
Sonic: de hecho, lo es... Tu no lo entenderías, solo eres un gato glotón! 
Plagg: con poderes mágicos que te permiten verte con aquella mariquita que te vuelve loco, así que no te quejes. Por cierto, ya has descubierto quien es?
Sonic: no... *se dirije a su computador y abre el Ladyblog* mira! Rouge ha publicado un video! *le pone play* 
-en el video se muesta a Ladybug cayendo en un edificio cerca de la escuela y se termina el video. En la descripción Rouge pone: Sabemos que la casa de nuestra heroína esta cerca del instituto françoise du pont! Cerca de la panaderia Rose-
Sonic: ¡¡¡Rose!!! ¿Será que Amy sabe de Ladybug? ¿Conocerá su identidad?¡No! Mejor no le pregunto.... ¿O si?

Lo que ustedes mortales no sabían >:3 es que nuestro querido amigo azulado se ha estado enamorando inconcientemente de cierta eriza rosa, pero el peli azul lo niega diciendo que solo ama a Ladybug. Pobre diablo! No sabe que Amy es Ladybug xD. Despues de ese nuevo dato, Sonic se fue a dormir con la duda. Al dia siguiente, como de costumbre, Amy llegó tarde a clase, jadeando por tanto correr ante la mirada divertida de su mejor amiga, Rouge.  

Rouge: hay Amy, deberías de hacerle caso al despertador de vez en cuando ¡Esta vez la profesora casi te deja afuera! 
Amy: lo siento, es q ayer dormí poco, me quedé terminando un diseño 
Rouge: bien... ¡Pero me tienes que enseñar el resultado final! ¡Amo tus diseños!
En ese momento, Sonic se voltea a ver a sus compañeras, sonriendo a Amy
Sonic: es cierto, tus diseños le han impactado a mi padre, deberias de enseñarle alguno, tal vez lo incluya en su linea de ropa. Si te decides, yo te puedo llevar a casa, y pedirle a mi papá que vea tus diseños, ¡Serias una increible diseñadora, Amy, tienes mucho potencial!
Amy: *sonrrojada* ¿e-eso crees? D-digo, ¡g-gracias sonic! E-s increbible! ¡Eres increible! Q-quiero decir... Gracias, me encantaría 
Sonic: *un poco confundido* no hay de que... Puedes... El sábado? 
Amy: *sonrrojada* s-si
Sonic: bien, paso por ti a las 3:00 
Amy: e-esta bien... Gracias..
Sonic: no hay de que, es lo que hacen los amigos, ¿cierto?

 Al decir la palabra "amiga" una sonrisa de posó el los labios de Sonic, pues antes de ir al colegio ese mismo año, el oji-verde no habia tenido amigos. Este gesto hizo que Amy se sonrrojara más y Rouge riera a lo bajo por la actitud de su mejor amiga, acto seguido el oji-verde se volteó y choco los puños a lo bajo con su amigo, Knuckles. Al terminar clases, Sonic vio a Amy platicar con Rouge y en seguida recordó lo que habia descubierto ayer sobre su amor platónico. No dudó y se acercó a su amiga seguido de Knuckles.

Sonic: ¡hola Amy! ¡Hola Rouge!*saluda con la mano y Knuckles sonríe a sus amigas* 
Rouge: Hola Sonic y Knuckes!
Amy: h-hola *sonrrojada*
Sonic: *sonrie por la actitud de Amy* puedo hablar contigo, Amy? 
Amy: *se sonrroja más* ehh... Yo...
Rouge: claro que si! *empuja a Amy hacia Sonic* Knux y yo vamos a hablar en otro lado *toma la mano de Knuckles y se aleja un poco, voltea a ver a su amiga y le guiña un ojo, Amy se sonrroja aun mas xD* suerte!! *y se aleja* 
Amy: e-ehh... Q-que pasa, Sonic? *sonrie*
Sonic: *se sonrroja, lleva su mano derecha a su nuca y desvía la mirada, intentando que su sonrrojo se disimulase* ah.. Yo solo quería preguntarte... 
Amy: si??? *esperandose lo mejor* 
Sonic: ehh... Conoces a Ladybug?

La pelirrosa se quedó paralizada. Casi quería gritar de verguenza, pero tomó valor y pensó en su situacion. Sonic estaría enamorado de su alter-ego? Si era asi, entonces era la oportunidad perfecta! Sonic amaba a Ladybug y Ladybug era practicamente ella... Por lo tanto la amaba a ella... Pero, si se enteraba de que ella era Ladybug... Se decepcionaría? La cabeza de Amy era un mar de preocupaciones y preguntas, cosa que dejó a nuestro protagonista azulado muy confundido. Amy seguía pensando hasta que la voz de Sonic interrumpió sus pensamientos.

Sonic: Amy? Estás bien? Yo...
Amy: q-que? *mas sonrrojada, muerta de verguenza* perdón?
Sonic: Amy... Conoces a Ladybug... Cierto?

Muajajaja! Soy mala >:3 suspensoooo... Que le dirá Amy? Le dirá la identidad de su amor platónico? Thomas Austruc nos dará mas spoilers de la segunda temporada de MLB? Dejaré de hacer preguntas tontas? D: casi todo eso en el siguiente cap.

Sayonara! ❤️

jueves, 22 de septiembre de 2016

He vuelto? (Extra)


Hola chicos! Esto es un pequeño extra de "he vuelto?" Por que.... Por que yolo B/ xD espero les guste!!

-en Camelot-
Julieta: hey chicos! *hablando con los caballeros* Puedo pelear?
Nimue: yo tambien quiero intentar
Mia: por que no? Yo igual!
Merlina: vale! Yo entro!
Gwain: lo siento, señoritas, pero no peleamos con chicas
Lamorak: si, no queremos dañarlas...
Percival: y yo que?!? D: 
Lamorak: es q tu eres caballero, hermana, tu ya fuiste entrenada y ellas no
Nimue: ah no? -3-
Julieta: solo dejen nos intentar, vale?
Ghalad: *suspira*está bien... 
Gwain: pero si no quieren continuar solo digan la palabra "pollo" y paramos 
-5 min despues- 
???: POLLO!!! POLLO!! 
Nimue: ni te toqué, Gwain!!!
Gwain: casi me rebanas el craneo!!
Nimue: con unos 2 cm de diferencia?!?! 
Gwain: yo ya no quiero T^T
Ghalad: bien, ahora una pelea al mismo tiempo, los chicos contra las chicas
Todos: ok 
-dos minutos después-
Chicos: POLLO!!!!! POLLOOO!! POLLOOOO!!! Dx
Chicas: tssskk, nenitas -.-
Fin~ xD

Bueno, eso fue todo xD la siguiente historia estará basada en mi serie favorita versión sonamy, algunos si que se van a emocionar -3-  

Sayonara! ❤️



                    Con o sin la máscara
 

domingo, 11 de septiembre de 2016

He vuelto? (Final)


En el cap pasado...

Nimue: hasta luego... Mi Rey...

-------/en Mobius\-------
Sonic: *abre sus ojos* hu? *voltea a ver su alrededor* e-esto es..... *sonrie* Mi cuarto??? 

-tails abre la puerta- 
Tails: sonic, apurate! Ya casi nos vamos a lo de Amy!!! 
Sonic: si! Ya voy! 

-a las 7:58 -
Amy: chicos! Que puntuales! 
Sonic: ya sabes, mientras Tails este cerca no podemos ser impuntuales -.-
Tails: es que hoy en dia nadie es puntual!!!! 
Shadow: hola Amy *llegando con Maria*
Amy: hola Shad! Quien es ella? 
Maria: soy Maria, su majes- perdon, Amy 
Amy: su majestad? 
Shadow: es q viene de otro lugar y ahi se acostumbra a decir su majestad 
Amy: como sabes mi nombre?
Maria: Shadow me lo dijo, al igual que Knuckles, Tails, Rouge, Blaze y Silver :3
Todos ellos: awww!!! Shadow piensa en nosotros!!! >w<
Shadow: no pienso en ustedes bola de perdedores!
Sonic: -w- noooo *sarcastico*
Shadow: ahora si te mato, faker!! *abalanzandose hacia el pero cayendo de trompa xD* q-que rayos?!?
???: *risita* 
Shadow: CHARLOTTE DARKNESS!!!!
Charlotte: hahah, culpable :3 *mueve su varita y shadow empieza a flotar* 
Levi: ya, bajalo Char -.-
Charlotte: calla, perro!
Levi: lo siento, Shad, pero si le hago algo me mata
Shadow: grrrrr *se le ocurre algo* chaos control!!! *desaparecen Shadow y Charlotte*
Blaze: me cuesta trabajo creer que ellos son hermanos
Maria: hermanos?!?! De la Reina Ju- *sonic le tapa la boca* bdldbdkdbdkdnfkfbfk!!!
Sonic: ya saben! De donde viene Maria, a las personas que tienen magia se les dice Reina :3 
Silver: asi que soy reina?!?! :DDD •3•
Mike: no seas baboso!!! *le da un golpe en la cabeza* Eres Rey, baka!
Silver: T^T por que son tan salvajes conmigo??? 

-vuleven a aparecer Shadow y Charlotte-
Shadow: dame mi esmeralda!!! *intentando quitarle su esmeralda del caos a Charlotte*
Charlotte: te doy tu dichosa esmeralda si me das mi varita!!! *intentando quitarle su varita a Shadow*
Rouge: ya estuvo bueno con ustedes dos!!! *quitandoles la varita y la esmeralda del caos* 
Los dos: hey!!!
Rouge: por que no se pueden comportar como familia?!?!
Charlotte: es su culpa e.o
Shadow: hmp! 
Amy: callenseee!!! Ya va a empezarrrr!!!! :D

-salen la hermana de Amy y su banda-



Gitz: hola mobius!!!!
Publico: *gritando como locos* dnkdndkfnfkfdnkdbdk
Gitz: están listos????
Publico: siiiiiii!!!!!!!
Gitz: esta va para mi hermanita y mejor amiga, Amy Rose!!!
Amy: *desde el público* es para miii!!!! :D
Gitz: *cantando* 
If you ever find yourself stuck in the middle of the sea
I'll sail the world to find you
If you ever find yourself lost in the dark and you can't see
I'll be the light to guide you 
Find out what we're made of
When we are called to help our friends in need
You can count on me like one, two, three 
I'll be there 
And I know when I need it 
I can count on you like four, three, two 
You'll be there
'Cause that's what friends are supposed to do, oh yeah
Ooohhh, ooohhh 
Oohh yeah, yeah
If you're tossin' and you're turnin' and you just can't fall asleep 
I'll sing a song beside you
And if you ever forget how much you really mean to me 
Everyday I will remind you
Ohhh
Find out what we're made of
When we are called to help our friends in need
You can count on me like one, two, three 
I'll be there 
And I know when I need it 
I can count on you like four, three, two 
You'll be there
'Cause that's what friends are supposed to do, oh yeah
Ooohhh, ooohhh 
Oohh yeah, yeah
You'll always have my shoulder when you cry
I'll never let you go, never say goodbye
You know you can count on me like one, two, three 
I'll be there 
And I know when I need it 
I can count on you like four, three, two 
You'll be there
'Cause that's what friends are supposed to do, oh yeah
Ooohhh, ooohhh, ohh
You can count on me 'cause I can count on you....

Publico: Siiiiii!!!!! Bravoooooo!!!!
Amy: hay Gitz *sacando la lagrimita de mashos xD*
-así pasó toda la noche hasta que...-
Shadow: vamos, faker! eres una nenita!
Levi: vamos viejo! *empujando a Sonic enfrente de amy*
Sonic: amy, te gustaría..... 
Amy: que pasa, Sonic? 
Sonic: que si quieres....
Amy: si? (Ya dilo, caramba!)
Sonic: sa-salir en una c-c-cita con-
Amy: Siiii!!! Que diga... Si, por que no? (Nyaaaaa!!!! >w< sonic me invito a una citaaaa!!!) 
Sonic: ok, entonces paso por ti mañana a las 2:15, vale?
Amy: claro :) *internally screaming xD*

Narro sho! >w<
Y así comenzó una relación entre Sonic y Amy, la cual fue creciendo, y creciendo. Y Shad y Charlotte siguieron peleando :3

Fin~

 Okeey! Primera historia terminada!! ya se! es poquito, no me maten. En fin me divertí mucho haciendo esto! :3 bueno, no les diré aun el nombre de la siguiente historia por q esta historia tiene un extra, por q de la nada se me ocurrio y me gustó xD asi que nada, los veo (o escribo xD) en la proxima!
Sayonara! ❤️

sábado, 3 de septiembre de 2016

He vuelto? Parte 2


En el capitulo pasado xD

Julieta: Entonces tu *señala a Arturo* quieres regresar a tu mundo 
Arturo: *asiente*
Julieta: y necesitan de mi magia... 
Nimue: asi es, Juli
Julieta: .... Mmmm....
Arturo: por favor Julieta, tengo que llegar a ver a Amy
Julieta: muy bien... (esto debe de tener algo que ver con Shad...
Arturo y Nimue: si!!!
Julieta: pero antes de comenzar necesito hablar con Arturo y Lancelot
Nimue: Adelante

-salen- 

Julieta: los saque para hablar de que tanto quieres volver a tu mundo, por lo tanto tengo que preguntarte: quien es Amy y que es para ti?
Arturo: ammm .////.
Lancelot: huuuuuyyy!!! Le tocaste una vena muuuy delicada xD
Julieta: no interesa, quiero que el me lo diga -w-
Arturo: la típica Charlotte -////-
Julieta: anda! Dime!
Arturo: e-es una amiga...
Julieta: solo por una amiga quieres volver???
Lancelot: esta relacionado con el concierto de Gitzel?? 
Arturo: como lo?
Lancelot: a mi tambien me invitó -.-
Julieta: sigo esperaaaandooo!! 
Arturo: es una amiga muy especial!!! >////<
Julieta: ooohhh ahora entiendoooo -3-, bueno, supongo que lo haré... El motivo de mi pregunta es por que hacer este hechizo es algo muy difícil, asi que me vi obligada a preguntarte si el querer volver seria algo relacionado con esa "Amy" ^^ Lancelot, alguna novedad??
Lancelot: mmmm....
Arturo: *susurro a Lancelot* dale! Dile!!
Lancelot: Su majestad...
Julieta: vamos, Lancelot! Dime Juli ^^
Lancelot: Juli... Hay algo que he querido decirte desde hace mucho...
Julieta: a-ah de que hablas?? *nerviosa* (por favor que no sea lo que creo que es!!! >///<)
Lancelot: *se arrodilla* Reina... Juli..
Julieta: Lancelot... Mejor de pie... (Noo por favor!!! Es solo mi mejor amigooo!!! D//:) 
Lancelot: bien *se para* solo le queria preguntar...
Julieta: Lancelot, se lo que vas a decir
Lancelot: enserio??
Julieta: si... Mira por mas que es lindo eso no puede pasar 
Lancelot: ah?
Julieta: yo no soy para ti y.... La verdad yo no pienso asi de ti... Hay que ser solo amigos si? Y la verdad No me puedo ver en una relacion seria con mi mejor amigo. Aparte mi corazon ya es para otra persona... Lo siento Lancelot
Lancelot: yo no iba a decir eso!!! >///<
Julieta: a-ah n-no? .////. 
Arturo: fail xD [hasta yo me parti de la risa xD]
Julieta: *junta sus manos y se inclina rapidamente, algo asi como disculparse a la japonesa (si ven anime, me entienden)* lo siento!!! Pense que te estabas declarando!!!! Es que hablabas tan raro y te arrodillaste y... Lo sientooo!! >////<
Lancelot: no se preocupe ^^U 
Julieta: como sea... Cual es tu peticion??
Lancelot: estemmm... Solo queria preguntarle si me podria ayudar en un asuntito
Julieta: cuentame mas...

-Lancelot y Arturo le explican sobre  Maria -

Julieta: ooohhh!!! Asi que esa es la razon por la que siempre te metes en ese cuarto y no sales nunca!!!
Arturo: seeh, ahora necesitamos ayuda magica para llevar a Maria a Mobius y que no haya ningun incidente por no decir "muerte" 
Lancelot: mejor no me ayudes -.- 
Julieta: bien..... 
Lancelot: enserio??? *sorprendido pero feliz [Shadow feliz .-. Ha de ser el fin del mundo .-.]*
Julieta: si, eres mi mejor amigo, Lancelot ^^ haría cualquier cosa por ti :3
Lancelot: *haciendo reverencia* muchas gracias su-
Julieta: Lancelot -.-
Lancelot: quiero decir, Gracias Juli
Julieta: mucho mejor
Arturo: pero alto, tengo una duda
Julieta: dime
Arturo: Lancelot ha estado viajando de Mobius a Camelot solo con la esmeralda, por que no yo voy con la esmeralda?
Julieta: excelente pregunta, mi Rey! El problema es que la esmeralda solo tiene el poder de llevar a una sola persona a el mundo al que se desea ir y es solo de ida, osea el puede venir pero para regresar le ayudo yo, aparte, se nececita que la persona sepa controlar demasiado poder dentro de su cuerpo y Shadow ya lo controla a la perfeccion
Arturo: puedo aprender...
Julieta: pero eso tardaria años de dominar, ni siquiera para el caballero mas rápido del mundo es facil 
Arturo: entonces que vamos a hacer?
Julieta: simple: un ritual magico
Arturo: ritual magico?
Julieta: asi es, el mismo que uso Merlina la primera vez que usted vino a Camelot, pero con unos cambios 
Arturo: pero eso lo podria realizar merlina solita, no?
Julieta: ya no... Durante todo el tiempo que estuvo ausente, han tenido un gran choque de magia temporal en Camelot, por eso me llamaron... Merlina y Nimue no seran capaces de recrear un hechizo asi de fuerte ni siquiera juntas. Y como en mi reino no fuimos victimas me llamaron a mi
Arturo: si! Me dijeron que eras una maga de magia yin yang! [osea que maneja la magia negra y blanca]
Julieta: así es, y toma mucho tiempo controlar
Lancelot: bueno vamos adentro
Julieta: ok

-entran- 

Julieta: lo haré...
Nimue: muchisimas gracias, Juli, enserio te debo una...
Julieta: no te preocupes Nimue, por mis amigos lo que sea ;)
Nimue: entonces lo realizaremos en una hora
Arturo: no se puede hacer un poco antes?
Melina: mmmm esta bien para ti, Julieta?
Julieta: cuando quieran estoy lista
Nimue: entonces en 20 minutos
Lancelot: bien, *se levanta* yo me retiro sus altezas *reverencia hacia Nimue, Julieta, Arturo y Merlina y sale* 
Julieta: yo voy con el *sale*
Arturo: voy a despedirme de todos *sale* 
Nimue y Merlina: *se miran entre sí* 
Nimue: yo voy a ver que traman *sale*

-Lancelot entro al cuarto donde Maria. Arturo y Julieta lo seguian por detras-

Lancelot: ya puedes salir, Maria
Maria: *sale por detras de un mueble* hola Shad! *ve a Julieta* s-su alteza!! *hace una cortesía*
Julieta: nonononono!!! No hagas eso por favor ^^ y dime Juli
Maria: pero usted es la Reina! No la puedo llamar asi!!!
Julieta: no te preocupes, tratame como si fuera una persona normal porfavor, no me gusta que me traten diferente por ser una reina...  
Maria: si eso desea tendre ese honor *hace otra cortesia* Juli...
Julieta: mucho mejor!! ;)
Maria: de cualquier forma... Que hace aqui?
Lancelot: Maria, la Reina nos va a ayudar a llevarte conmigo a mi dimension
Maria: pero no puedo!!! Si no yo podria... *se calla al recordar lo que le podria pasar* 
Julieta: *se acerca a Maria y le toma las manos* yo te voy a ayudar a que eso no suceda nunca... *sonrie*
Maria: gracias *al borde del llanto*

-se escuchan golpes en la puerta-

Nimue: Lancelot, Arturo, dejenme entrar! Que estan haciendo??
Arturo: ah...hablando sobre pollos!!!
Lancelot: rapido Maria!! Entra al armario!!! *mete a Maria y cierra rapidamente las puertas del armario*

-Lancelot abre la puerta- 

Nimue: que estan tramando???
Julieta: nada! Solo estamos hablando de que la comida favorita de Arturo es el pollo! ^^U
Arturo: lo es? *Lancelot le da un codazo* si! Claro que lo es! Lo amo!
Nimue: hmmm.... Bueno, los dejo 
Todos-Nimue: *suspiro en silencio*
Maria: achu!!! 
Todos-Nimue: O.O
Nimue: que fue eso???
Julieta: achu!! *finjido* perdon, Nimue estoy un poco enferma ^^U
Nimue: Mmmm no se, eso sonó diferente a tu voz 
Maria: *se pega dentro del armario* au *susurro*
Nimue: *abre el armario* q-que rayos?!?! O.O
Maria: e-eh hola ^^
Lancelot: rayos!!!
Nimue: que hace esta señorita aqui??? 
Arturo: eeehhhmmmm....
Lancelot: es un espejismo!!! >.<
Julieta: *suspiro* supongo que un poco mas de ayuda seria bueno ^^U

•le explican a Nimue sobre Maria•

Nimue: Lancelot... Entonces tu....
Lancelot: asi es, Nimue.... No soy de aqui, yo vengo del mundo de Arturo
Nimue: y por que no me lo dijiste?
Lancelot: pense que no me querrían como caballero...
Nimue: *suspiro* hay Lancelot... Bueno, lo pasado, pasado es...
Lancelot: me va a perdonar??
Nimue: asi es ^^ y no solo eso... Te voy a ayudar
Julieta: muchas gracias Nimue
Maria: gracias, su majestad *se inclina*
Nimue: *se agacha y sonrie* no tienes por que hacer eso ;) 
Maria: m-muchas gracias, enserio.... No creí que los personajes mas importantes de camelot me ayudaran con mi situación
Julieta, Nimue y Arturo: no te preocupes *sonrien*
Nimue: y.... Lancelot *voltea a ver a Lancelot* si quieres, puedo dejar que te vayas a tu mundo si prefieres estar ayá
Lancelot: enserio? *Nimue asciente* muchas gracias, su alteza, si no le incomoda, me gustaría quedarme en mi mundo
Nimue: que asi sea ^^

Narro shoo!! (Su guapa escritora xD)
Despues de media hora de preparacion y hechizos a lo tonto xD Julieta estaba lista para realizar el hechizo que llevaria a Sonic, Shadow y Maria a Mobius y sin que Maria sufriera nungun "percance"

Mia: buen viaje a todos
Percival: espero lleguen bien todos... 
Lancelot: muchas gracias 
Nimue: gracias a ti por tus servicios, Lancelot, te extrañaremos
Lancelot: y yo a ustedes *se abrazan todos*
Arturo: gracias por todo, Nimue 
Nimue: no te preocupes ^^
Arturo: o//////o e-estemmm.... Protege mucho a Camelot, porfavor
Nimue: ya lo he hecho.... Hasta tu regreso 
Julieta: ya es hora...
Nimue: *besa rapidamente la mejilla de Arturo* buen viaje
Arturo: g-gracias...
Julieta: buen viaje, chicos 
Arturo: gracias por ayudarnos, Julietta, y adios
Julieta: no hay problema :) *con un cetro de madera mágica y una bola de cristal blanca* I¡FARAS ZARAS YEZARAS... IFARIS ZARIS YEZARIK! *se enciende la bola de cristal y apunta a Maria* ¡ZIBIAH AIZ JUBIEL DERF UME HEDRRIAH! *vuelve a apuntar a todos mientras desaparecen* ¡IFARAS ZARAS YEZARAS!
*desaparecen Lancelot, María y Arturo*

Nimue: hasta luego... Mi Rey...

domingo, 28 de agosto de 2016

He vuelto? Parte 1

Narra Sonic
Me desperté mas temprano de lo normal, cosa que me extrañó. Me quede mirando la pared atontado pensando que tendría hoy que me hubiera hecho despertarme a tal hora. Un grito de Tails interrumpio mis pensamientos, al final, descubrí que era lo que me habia hecho despertar temprano... Chilli Dogs... Baje rapidamente. Tails ya se estaba sentando y me sonrió.

Tails: buenos dias Sonic
Sonic: buenos dias *sentandose y tomando 3 chilli dogs
Tails: era de esperarse -.-*
Sonic: hehe ^^U
Tails: y ya ordenaste tu armario??
Sonic: heeeee no ^^U
Tails: bueno, hazlo de una vez -.-
Sonic: hay no, me choca ordenar ¬¬
Tails: lo vas a ordenar por que siempre llegas y tiras todo a lo tonto y al dia siguiente no te acuerdas en donde está hasta que yo busco y lo encuentro entre tanta basura
Sonic: no es cierto!!!
Tails: ah no?

•flashbaaaack!!• 
Sonic: *avienta sus lentes de extreme gear a su closet y se hecha a la cama* hay Jet -.-

--- tres dias despues---
Sonic: Taaailsss!!! Has visto mis lentes de extreme gear????
Tails: no los vi, sigue buscando!!!
---- media hora despues e.o----
Sonic: Tailsss!!!! Ayudamee!!!! T-T
Tails: no lo puedo creer -.- *entra al cuarto de Sonic y empieza a sacar cosas en el armario hasta que da con los dichos lentes* Sonic!!!!! Aqui han estado toda la vida!!!! D:<
Sonic: ups ^^U
Fin del Flashback :(

Sonic: eso no fue cierto!!!!!
???: si fue cierto -.-
Sonic: Knuckles???? Que haces aqui? Como entraste? D:
Knuckles: venía para avisarte que a las 8:00 Amy quiere que la acompañemos a visitar a su hermana Gitz, por que la invitó a su concierto y quiere que conozcamos a su hermana 
Sonic: mmmmm... Knux, no se... no quiero ser perseguido todo el día 
Knuckles: mira Sonic, se que esta un poco loca pero, heririas sus sentimientos. Y tu y yo sabemos que no quieres que eso pase
Sonic: hay veces que puedes ser un estorbo -.-
Knuckles: es mi don :3
Sonic: bueno... Tengo que limpiar esto -.-, diganle a Amy que si vamos -.-
Knuckles: okey
Tails: yo te acompaño, por que Amy me iva a dar unas galletas
Sonic: me vas a dar? OwO
Tails: sip :3
Sonic: si! :D
-Tails y Knuckles se van-
Sonic: buenooo...soy Sonic the Hedgehog, la cosa viva mas rapido del mundo... Meh! Termino rapido :) 
-20 seg despues- 

Sonic: termine! *mira un libro al lado de su cama* huh? *toma el libro y lee la portada* Sonic and the Black Knight... Mmm? *abre la primera pagina* bueh! No tengo nada que hacer....
Había una vez, un valiente caballero que logró sacar la espada de Excalibur y derrotó al malvado Rey Arturo y a la hermosa Merlina tras volverse malvada. Dichas hazañas tuvieron su recompenza... Se volvio el nuevo Rey... El verdadero Rey Arturo

Sonic: pero... Si ese soy yo... 

-en eso sale un rayo de luz que cegó a Sonic por unos segundos haciendolo cerrar los ojos, y al abrirlos estaba cerca de un lago... -

Sonic: hmmmmm... Este lago se me hace muy familiar...
???: Rey??
Sonic: hu??? *voltea a ver detras de el, donde hay un puente que lleva a una mesa cubierta donde hay tazas de té* A-amy? 




Nimue: Rey Arturo!!!! Que sorpresa volver a verlo por aqui
Arturo (aqui voy a cambiar su nombre pero es Sonic): *en voz baja* R-rey Arturo?
Nimue: pasa algo? Soy yo, Nimue... Oh ya veo... Tenga, mi Rey... Vea esto *le extiende un libro* es lo que usted hizo. Lo ayudara a recordar
Arturo: Gracias *toma el libro y lo hojea* oh... Ya recuerdo
Nimue: me alegro... Oh! Disculpe, tengo su espada y su guantelete *se los da*
Arturo: gracias Nimue... Pero no me hables de usted, por favor ^^ 
Nimue: okey... Arturo
Arturo: gracias... (Se parece tanto a ella) *mirando sus ojos como tonto* 
Nimue: a-ah -///////- R-rey lo llevaré al palacio
Arturo: e-eh siiii... Perdón, vamos .///-///. 
~media hora despueeees [no me pagan lo suficiente para esto -.-] ~ (ps: aún no llegan ehh!!!)

 Arturo: oye! Me he estado preguntando... Por que Caliburn no ha hablado??? Me extraña que no me haya criticado .-.
Nimue: ah si! Es que desde que te fuiste no ha dejado de molestarme, asi que le puse un hechizo para que se callara *mueve la mano para que Caliburn vuelva a hablar*
Caliburn: ah! Ya era hora! Tu, Rey! Que te trajo a Camelot???
Nimue: ahora que lo dice... Es una buena pregunta, por que volvió???
Arturo: mmmm no lo sé... Yo solo recuerdo haber limpiado mi armario y ya... 
Nimue: no se preocupe este tipo de cosas pasan *sonríe*
Arturo: s-si (A-amy... !!!!) *abre los ojos como platos* AMY!!!!!!
Caliburn: pasa algo??? 
Arturo: dios!!! Otravez no! Si no vuelvo pronto, no llegaré al concierto de su hermana y ella se va a enojar!!!
Nimue: que? Quien?
Arturo: *haciendo caso omiso a la pregunta de Nimue* como puedo volver??? *a Caliburn*
Caliburn: no lo se, Rey Arturo
Nimue: hmmmm... Creo saber...
Arturo: como???? No puedes hacerlo tu con tu magia?
Nimue: no... al menos ni yo ni Merlina, pero hay alguien que si puede, necesitamos contactarla y que vaya a Camelot.
Arturo: y que estamos esperando??? Aqui vamos *tomando de la mano a Nimue y guardando a Caliburn* haremos esto rápido *corre*
Nimue: waaaah!!!! *cierra los ojos*
Arturo: hey, si cierras los ojos te perderás la mejor parte *corriendo*
Nimue: *abre lentamente los ojos* >-O... O0O!!!
Arturo: hehe
--- llegando al castillo---
Arturo: llegamos! *bajando a Nimue*
Nimue: oh dios, Arturo! Eso fue increible!!! 
Caliburn: seee, te acostumbras
Nimue: bueno, entremos
Lancelot: Bienvenida, su majestad... Y Rey Arturo

Arturo: Hola Shadow!!!, quiero decir, Buenos dias, Sir Lancelot
Nimue: Hola Lancelot, podrias reunir a Percival, Gwain y Ghalad?
Lancelot: Claro que si, mi Reina 
Arturo: ¬¬ atras las formalidades, Lancelot, se llama Nimue 
Lancelot: es mi princesa y yo puedo decirle como quiera
Nimue:  ._. (esta... Celoso???) s-solo ve por los demás, Lancelot, por favor... Y si se puede tambien a Merlina, que tengan listo el té, porfavor
Lancelot: *asiente y se va* 
Nimue: que fue eso, Arturo?*enojada pero levemente sonrrojada* 
Arturo: es un termino muy atrevido para una chica
Nimue: es un termino muy formal para una princesa, y soy su reina, como no te das cuenta de sus modales?
Arturo: comparas al emo conmigo??? Recuerda que soy la cosa viva mas rapida del mundo 
Nimue: no lo conoces
Arturo: tu tampoco, verdad? 
Nimue: ...
Arturo: sé que piensas que algo te oculta, pero no se lo preguntas por miedo [yo: ¿que como lo sabe? ooo secret! xD]
Nimue: el es una buena persona, y estoy segura de que si me esta ocultando algo es por alguna razón
Lancelot: *llegando* ya llegan, Princesa 
Nimue: Gracias   
Lancelot: es mi deber, majestad.
Ghalad: por que nos llamo, majestad?


Arturo: Silver!!!
Ghalad: quien??
Nimue: Rey, el es Sir Ghalad, era mi caballero personal pero cuando venciste al Fake-King-Arthur y te fuiste de tu legado, yo tome el trono y Sir Ghalad vino conmigo al castillo 
Ghalad: un placer conocerlo, Rey Arturo *se arrodilla* 
Arturo: el placer es mio Ghalad
Merlina: que hace aqui, Mi Rey?
Nimue: al parecer fue un accidente, necesita volver a su mundo 
Merlina: eso tardará mucho si lo hacemos nosotras dos... por lo menos hasta mañana
Arturo: mañana??? Noooo!!! Necesito volver hoy o Amy se sentirá mal!!!
Nimue: (que tiene esa tal Amy que yo no? [yop: pobre, no sabe que es practicamente ella xD]) 
Percival: para que nos llamó Majestad?? 

Nimue: oh claro! La Reina Julieta nos puede ayudar en esta situación, así que vendrá a visitarnos en una hora. Mandaré a contactarla y necesito que cuiden de su llegada.
Percival: claro, majestad
Arturo: Reina.... Julieta?
Nimue: asi es... Es la Reina del reino vecino, pero ella también practica magia.
Melina: ella me enseñó lo que mi abuelo no me pudo enseñar
Gwain: y viene con sus cabellos! haremos justas... como en los viejos tiempos!




Ghalad: Talvez tengamos suerte de quedar en segundo y tercero en todas las batallas
Arturo: por que no en primero?
Gwain: ese puesto es muy dificil de conseguir si estas peleando contra Sir Bedevere,  el caballero de más confianza de su majestad 
Arturo: ya veran que ese puesto rapido como yo sera alterado -w-
Nimue: chicos -.-
Percival: oh si -.-
Lancelot: y cuando no estan yo soy el rey de los enfrentamientos
Arturo: sueñas, emo
Lancelot: ya veras que no fack- 
Nimue: ??
Arturo: *susurrando* lo sabia
Lancelot: Arturo
Nimue: ... *todos se le quedan viendo* (iva a decir... Facker??) ... 
Percival: Majestad?
Nimue: ... A-ah perdon, ya-ya se pueden retirar...
Caballeros de la mesa redonda: *se arrodillan y se van* 
-Lancelot se va a un cuarto extraño cerca de las escaleras-
Nimue: voy a preparar todo para cuando llegue la Reina Julieta *se va* 
Arturo: hmmmm *va al cuarto donde Lancelot entró y lo ve metiendo algo al closet* hola.... Shadow
Lancelot: *voltea rapidamente tapando las puertas del closet* de quien habla-
Arturo: no tienes por que ocultarlo... Lo se..
Lancelot: bien, lo descubriste, Yo se todo de tu mundo por que yo vengo de ahi, yo soy Shadow
Arturo: sip, asi esta mejor, como lo-
Lancelot/Shadow: las esmeraldas del caos
Arturo: ooohhhh 
Lancelot/ Shadow: un dia se me ocurrio explorar Mobius usando caos control pero cerca de green hills perdí el control y aparecí aqui... La  reina Julieta me hospedó y le conte todo y ya no pude volver a Mobius con las esmeraldas, solo con su ayuda
Arturo: le contaste hasta de mi? OwO
Lancelot/ Shadow: si -.- hasta de ti
Arturo: woow!!
Lancelot/ Shadow: de hecho, ella fue la que predijo que vencerias al Rey Arturo pero tambien predijo que gracias a Lancelot, el de este mundo todo podria volver a ser como lo fue cuando el Rey Arturo reinaba y no podia permitirlo, asi que con la ayuda de Julieta lo derroté y tome su lugar
Arturo: seeee mmm quien es esta Reina Julieta??
Lancelot/ Shadow: ya lo verás, y creeme, es la misma que en nuestro mundo -.-. Como sea, en presencia de Nimue, no me puedes decir Shadow, con ella soy Lancelot, entendido???
Arturo: casi ni se nota que eres Shadow -.- 
Lancelot: callate facker 
Arturo: bueno, bueno.... Oye, y que es eso que estabas ocultando en el closet???
Lancelot: nada
Arturo: vamos! Dejame ver!!
Lancelot: no que dejame ver ni que knuckles! Ahuecando el ala!!
Arturo: no!!! Que es!!!
Lancelot: *sigh* bien *abre el closet* sal..... María...

Arturo: MARIA?!?!?!?!?! O0O!!!!
Maria: h-hola, majestad *se arrodilla* 
Arturo: pero como???
Lancelot: *sigh* yo te explico.... Verás... Tienes entendido que hay dos personas de cada amigo tuyo, no? 
Arturo: si
Lancelot: asi hay dos Amy, dos Tails, dos Knuckles, dos everyone menos tu, no?
Arturo: si
Lancelot: por lo tanto hay dos Maria
Arturo: oohhh! Ya entiendo! Ella es la Maria de Camelot!!
Maria: asi es... Pero... Debido a que Maria de Mobius murió, yo no puedo seguir con vida
Lancelot: por lo tanto yo la cuido
Arturo: pero que no Maria humana es.... Humana? *notando que Maria es una eriza* 
Lancelot: al parecer hubo un cambio muy drástico en este caso
Arturo: ooooo!!! has pensado alguna vez pedirle ayuda a Nimue o a Merlina??
Lancelot: no, ellas no deben de saber que provengo de allá, confian mucho en mi y no quiero destruir esa confianza
Arturo: si.... *se le prende el foco* y a la Reina Julieta????
Lancelot: no se si me apoye...
Arturo: mira, Shad, obviamente lo que necesitamos es magia, y si esta reina es tan magica como dicen te puede ayudar...
Lancelot: necesitamos???
Arturo: asi es, estoy en esto contigo, quieras o no!! 
Lancelot: 0-0
•Flashback!!!• 
Maria: no te preocupes, Shadow estoy contigo en esto, asi lo quieras o no *sonríe*
•fin del Flashback•
Maria: Shadow???
Lancelot: p-perdon estaba recordando a.... 
Maria: a la Maria humana??
Arturo: incomodoo
Lancelot: s-si... Lo lamento
Maria: no te preocupes, entiendo... Ella fue una parte escencial en tu vida... Es normal que la extrañes...
Lancelot: gracias
Nimue: *toca la puerta y habla desde el otro lado de la puerta* Lancelot? Arturo? Salgan, ya llegó la Reina Julieta
Arturo: si Nimue!!
Lancelot: bueno María... Me tengo que ir
Maria: claro
Arturo: volvemos cuando Julieta se vaya
Maria: esta bien, Un placer, Mi Rey
Arturo: deja las formalidades.... Dime Sonic ;)
Maria: bien... Gracias Sonic
Arturo: denada
-Lancelot y Arturo salen-
Caliburn: muy bien, Rey, comportate... la reina Julieta es una figura muy importante en Camelot... Y si le muestras alguna falta de respeto.... No se que podria pasar
Lancelot: asi es... Julieta es una persona muy tierna y bondadosa... Pero cuando se enoja.... No querrá saber lo que es capaz de hacer 
•trompetas•
Lancelot: Presentando a su majestad, la reina Julieta 
•entra Julieta con sus caballeros al lado• 
Arturo: no puede ser... 
(Dibujo hecho por mi!!!)

Arturo: e-es... Charlotte????
Nimue: quien?... A-ah tendrás que disculparlo, Juli, es que viene de otro mundo
Julieta: no tienen por que preocuparse.... Lo entiendo. Sir Arturo, *hace una cortesía* soy la reina Julieta, un placer
Arturo: el placer es mio, Julieta *besa su mano* [para que lo tengan claro, asi se saludaban los reyes y reinas]
Nimue: bueno... Pase por favor al salón de te, ahi le explicaremos la gravedad de esta situacion 
Julieta: Mia, Bedevere, Lamorak porfavor quedense aqui
Mia: si, Juli
-una hora despues en el salon de te-

Julieta: oh ahora entiendo... Entonces tu *señala a Arturo* quieres regresar a tu mundo 
Arturo: *asiente*
Julieta: y necesitan de mi magia... 
Nimue: asi es, Juli
Julieta: .... Mmmm....
Arturo: por favor Julieta, tengo que llegar a ver a Amy *se da cuenta de lo que dijo* q-quiero decir... a mis amigos.
Julieta: muy bien...
Arturo y Nimue: si!!!
Julieta: pero antes de comenzar necesito hablar con Arturo y Lancelot

Continuara...
Wooooo!!! Primer capitulo hecho!!! Como sea... la reina Julieta es mi F.C, que realmente se llama Charlotte, también metí otros 2, próximamente les enseñaré como es la forma original de Charlotte :3 Creo que la historia va a terminar por ser de 3 partes .-. Vale, si esta primera parte les gustó esperen hasta el proximo cap, que será pronto, soy Koemi Aitsuki (o Aitsuki Koemi) y Sayonara! <3