He vuelto? Parte 2
En el capitulo pasado xD
Julieta: Entonces tu *señala a Arturo* quieres regresar a tu mundo
Arturo: *asiente*
Julieta: y necesitan de mi magia...
Nimue: asi es, Juli
Julieta: .... Mmmm....
Arturo: por favor Julieta, tengo que llegar a ver a Amy
Julieta: muy bien... (esto debe de tener algo que ver con Shad...
Arturo y Nimue: si!!!
Julieta: pero antes de comenzar necesito hablar con Arturo y Lancelot
Nimue: Adelante
-salen-
Julieta: los saque para hablar de que tanto quieres volver a tu mundo, por lo tanto tengo que preguntarte: quien es Amy y que es para ti?
Arturo: ammm .////.
Lancelot: huuuuuyyy!!! Le tocaste una vena muuuy delicada xD
Julieta: no interesa, quiero que el me lo diga -w-
Arturo: la típica Charlotte -////-
Julieta: anda! Dime!
Arturo: e-es una amiga...
Julieta: solo por una amiga quieres volver???
Lancelot: esta relacionado con el concierto de Gitzel??
Arturo: como lo?
Lancelot: a mi tambien me invitó -.-
Julieta: sigo esperaaaandooo!!
Arturo: es una amiga muy especial!!! >////<
Julieta: ooohhh ahora entiendoooo -3-, bueno, supongo que lo haré... El motivo de mi pregunta es por que hacer este hechizo es algo muy difícil, asi que me vi obligada a preguntarte si el querer volver seria algo relacionado con esa "Amy" ^^ Lancelot, alguna novedad??
Lancelot: mmmm....
Arturo: *susurro a Lancelot* dale! Dile!!
Lancelot: Su majestad...
Julieta: vamos, Lancelot! Dime Juli ^^
Lancelot: Juli... Hay algo que he querido decirte desde hace mucho...
Julieta: a-ah de que hablas?? *nerviosa* (por favor que no sea lo que creo que es!!! >///<)
Lancelot: *se arrodilla* Reina... Juli..
Julieta: Lancelot... Mejor de pie... (Noo por favor!!! Es solo mi mejor amigooo!!! D//:)
Lancelot: bien *se para* solo le queria preguntar...
Julieta: Lancelot, se lo que vas a decir
Lancelot: enserio??
Julieta: si... Mira por mas que es lindo eso no puede pasar
Lancelot: ah?
Julieta: yo no soy para ti y.... La verdad yo no pienso asi de ti... Hay que ser solo amigos si? Y la verdad No me puedo ver en una relacion seria con mi mejor amigo. Aparte mi corazon ya es para otra persona... Lo siento Lancelot
Lancelot: yo no iba a decir eso!!! >///<
Julieta: a-ah n-no? .////.
Arturo: fail xD [hasta yo me parti de la risa xD]
Julieta: *junta sus manos y se inclina rapidamente, algo asi como disculparse a la japonesa (si ven anime, me entienden)* lo siento!!! Pense que te estabas declarando!!!! Es que hablabas tan raro y te arrodillaste y... Lo sientooo!! >////<
Lancelot: no se preocupe ^^U
Julieta: como sea... Cual es tu peticion??
Lancelot: estemmm... Solo queria preguntarle si me podria ayudar en un asuntito
Julieta: cuentame mas...
-Lancelot y Arturo le explican sobre Maria -
Julieta: ooohhh!!! Asi que esa es la razon por la que siempre te metes en ese cuarto y no sales nunca!!!
Arturo: seeh, ahora necesitamos ayuda magica para llevar a Maria a Mobius y que no haya ningun incidente por no decir "muerte"
Lancelot: mejor no me ayudes -.-
Julieta: bien.....
Lancelot: enserio??? *sorprendido pero feliz [Shadow feliz .-. Ha de ser el fin del mundo .-.]*
Julieta: si, eres mi mejor amigo, Lancelot ^^ haría cualquier cosa por ti :3
Lancelot: *haciendo reverencia* muchas gracias su-
Julieta: Lancelot -.-
Lancelot: quiero decir, Gracias Juli
Julieta: mucho mejor
Arturo: pero alto, tengo una duda
Julieta: dime
Arturo: Lancelot ha estado viajando de Mobius a Camelot solo con la esmeralda, por que no yo voy con la esmeralda?
Julieta: excelente pregunta, mi Rey! El problema es que la esmeralda solo tiene el poder de llevar a una sola persona a el mundo al que se desea ir y es solo de ida, osea el puede venir pero para regresar le ayudo yo, aparte, se nececita que la persona sepa controlar demasiado poder dentro de su cuerpo y Shadow ya lo controla a la perfeccion
Arturo: puedo aprender...
Julieta: pero eso tardaria años de dominar, ni siquiera para el caballero mas rápido del mundo es facil
Arturo: entonces que vamos a hacer?
Julieta: simple: un ritual magico
Arturo: ritual magico?
Julieta: asi es, el mismo que uso Merlina la primera vez que usted vino a Camelot, pero con unos cambios
Arturo: pero eso lo podria realizar merlina solita, no?
Julieta: ya no... Durante todo el tiempo que estuvo ausente, han tenido un gran choque de magia temporal en Camelot, por eso me llamaron... Merlina y Nimue no seran capaces de recrear un hechizo asi de fuerte ni siquiera juntas. Y como en mi reino no fuimos victimas me llamaron a mi
Arturo: si! Me dijeron que eras una maga de magia yin yang! [osea que maneja la magia negra y blanca]
Julieta: así es, y toma mucho tiempo controlar
Lancelot: bueno vamos adentro
Julieta: ok
-entran-
Julieta: lo haré...
Nimue: muchisimas gracias, Juli, enserio te debo una...
Julieta: no te preocupes Nimue, por mis amigos lo que sea ;)
Nimue: entonces lo realizaremos en una hora
Arturo: no se puede hacer un poco antes?
Melina: mmmm esta bien para ti, Julieta?
Julieta: cuando quieran estoy lista
Nimue: entonces en 20 minutos
Lancelot: bien, *se levanta* yo me retiro sus altezas *reverencia hacia Nimue, Julieta, Arturo y Merlina y sale*
Julieta: yo voy con el *sale*
Arturo: voy a despedirme de todos *sale*
Nimue y Merlina: *se miran entre sí*
Nimue: yo voy a ver que traman *sale*
-Lancelot entro al cuarto donde Maria. Arturo y Julieta lo seguian por detras-
Lancelot: ya puedes salir, Maria
Maria: *sale por detras de un mueble* hola Shad! *ve a Julieta* s-su alteza!! *hace una cortesía*
Julieta: nonononono!!! No hagas eso por favor ^^ y dime Juli
Maria: pero usted es la Reina! No la puedo llamar asi!!!
Julieta: no te preocupes, tratame como si fuera una persona normal porfavor, no me gusta que me traten diferente por ser una reina...
Maria: si eso desea tendre ese honor *hace otra cortesia* Juli...
Julieta: mucho mejor!! ;)
Maria: de cualquier forma... Que hace aqui?
Lancelot: Maria, la Reina nos va a ayudar a llevarte conmigo a mi dimension
Maria: pero no puedo!!! Si no yo podria... *se calla al recordar lo que le podria pasar*
Julieta: *se acerca a Maria y le toma las manos* yo te voy a ayudar a que eso no suceda nunca... *sonrie*
Maria: gracias *al borde del llanto*
-se escuchan golpes en la puerta-
Nimue: Lancelot, Arturo, dejenme entrar! Que estan haciendo??
Arturo: ah...hablando sobre pollos!!!
Lancelot: rapido Maria!! Entra al armario!!! *mete a Maria y cierra rapidamente las puertas del armario*
-Lancelot abre la puerta-
Nimue: que estan tramando???
Julieta: nada! Solo estamos hablando de que la comida favorita de Arturo es el pollo! ^^U
Arturo: lo es? *Lancelot le da un codazo* si! Claro que lo es! Lo amo!
Nimue: hmmm.... Bueno, los dejo
Todos-Nimue: *suspiro en silencio*
Maria: achu!!!
Todos-Nimue: O.O
Nimue: que fue eso???
Julieta: achu!! *finjido* perdon, Nimue estoy un poco enferma ^^U
Nimue: Mmmm no se, eso sonó diferente a tu voz
Maria: *se pega dentro del armario* au *susurro*
Nimue: *abre el armario* q-que rayos?!?! O.O
Maria: e-eh hola ^^
Lancelot: rayos!!!
Nimue: que hace esta señorita aqui???
Arturo: eeehhhmmmm....
Lancelot: es un espejismo!!! >.<
Julieta: *suspiro* supongo que un poco mas de ayuda seria bueno ^^U
•le explican a Nimue sobre Maria•
Nimue: Lancelot... Entonces tu....
Lancelot: asi es, Nimue.... No soy de aqui, yo vengo del mundo de Arturo
Nimue: y por que no me lo dijiste?
Lancelot: pense que no me querrían como caballero...
Nimue: *suspiro* hay Lancelot... Bueno, lo pasado, pasado es...
Lancelot: me va a perdonar??
Nimue: asi es ^^ y no solo eso... Te voy a ayudar
Julieta: muchas gracias Nimue
Maria: gracias, su majestad *se inclina*
Nimue: *se agacha y sonrie* no tienes por que hacer eso ;)
Maria: m-muchas gracias, enserio.... No creí que los personajes mas importantes de camelot me ayudaran con mi situación
Julieta, Nimue y Arturo: no te preocupes *sonrien*
Nimue: y.... Lancelot *voltea a ver a Lancelot* si quieres, puedo dejar que te vayas a tu mundo si prefieres estar ayá
Lancelot: enserio? *Nimue asciente* muchas gracias, su alteza, si no le incomoda, me gustaría quedarme en mi mundo
Nimue: que asi sea ^^
Narro shoo!! (Su guapa escritora xD)
Despues de media hora de preparacion y hechizos a lo tonto xD Julieta estaba lista para realizar el hechizo que llevaria a Sonic, Shadow y Maria a Mobius y sin que Maria sufriera nungun "percance"
Mia: buen viaje a todos
Percival: espero lleguen bien todos...
Lancelot: muchas gracias
Nimue: gracias a ti por tus servicios, Lancelot, te extrañaremos
Lancelot: y yo a ustedes *se abrazan todos*
Arturo: gracias por todo, Nimue
Nimue: no te preocupes ^^
Arturo: o//////o e-estemmm.... Protege mucho a Camelot, porfavor
Nimue: ya lo he hecho.... Hasta tu regreso
Julieta: ya es hora...
Nimue: *besa rapidamente la mejilla de Arturo* buen viaje
Arturo: g-gracias...
Julieta: buen viaje, chicos
Arturo: gracias por ayudarnos, Julietta, y adios
Julieta: no hay problema :) *con un cetro de madera mágica y una bola de cristal blanca* I¡FARAS ZARAS YEZARAS... IFARIS ZARIS YEZARIK! *se enciende la bola de cristal y apunta a Maria* ¡ZIBIAH AIZ JUBIEL DERF UME HEDRRIAH! *vuelve a apuntar a todos mientras desaparecen* ¡IFARAS ZARAS YEZARAS!
*desaparecen Lancelot, María y Arturo*
Nimue: hasta luego... Mi Rey...
No hay comentarios:
Publicar un comentario