domingo, 28 de agosto de 2016

He vuelto? Parte 1

Narra Sonic
Me desperté mas temprano de lo normal, cosa que me extrañó. Me quede mirando la pared atontado pensando que tendría hoy que me hubiera hecho despertarme a tal hora. Un grito de Tails interrumpio mis pensamientos, al final, descubrí que era lo que me habia hecho despertar temprano... Chilli Dogs... Baje rapidamente. Tails ya se estaba sentando y me sonrió.

Tails: buenos dias Sonic
Sonic: buenos dias *sentandose y tomando 3 chilli dogs
Tails: era de esperarse -.-*
Sonic: hehe ^^U
Tails: y ya ordenaste tu armario??
Sonic: heeeee no ^^U
Tails: bueno, hazlo de una vez -.-
Sonic: hay no, me choca ordenar ¬¬
Tails: lo vas a ordenar por que siempre llegas y tiras todo a lo tonto y al dia siguiente no te acuerdas en donde está hasta que yo busco y lo encuentro entre tanta basura
Sonic: no es cierto!!!
Tails: ah no?

•flashbaaaack!!• 
Sonic: *avienta sus lentes de extreme gear a su closet y se hecha a la cama* hay Jet -.-

--- tres dias despues---
Sonic: Taaailsss!!! Has visto mis lentes de extreme gear????
Tails: no los vi, sigue buscando!!!
---- media hora despues e.o----
Sonic: Tailsss!!!! Ayudamee!!!! T-T
Tails: no lo puedo creer -.- *entra al cuarto de Sonic y empieza a sacar cosas en el armario hasta que da con los dichos lentes* Sonic!!!!! Aqui han estado toda la vida!!!! D:<
Sonic: ups ^^U
Fin del Flashback :(

Sonic: eso no fue cierto!!!!!
???: si fue cierto -.-
Sonic: Knuckles???? Que haces aqui? Como entraste? D:
Knuckles: venía para avisarte que a las 8:00 Amy quiere que la acompañemos a visitar a su hermana Gitz, por que la invitó a su concierto y quiere que conozcamos a su hermana 
Sonic: mmmmm... Knux, no se... no quiero ser perseguido todo el día 
Knuckles: mira Sonic, se que esta un poco loca pero, heririas sus sentimientos. Y tu y yo sabemos que no quieres que eso pase
Sonic: hay veces que puedes ser un estorbo -.-
Knuckles: es mi don :3
Sonic: bueno... Tengo que limpiar esto -.-, diganle a Amy que si vamos -.-
Knuckles: okey
Tails: yo te acompaño, por que Amy me iva a dar unas galletas
Sonic: me vas a dar? OwO
Tails: sip :3
Sonic: si! :D
-Tails y Knuckles se van-
Sonic: buenooo...soy Sonic the Hedgehog, la cosa viva mas rapido del mundo... Meh! Termino rapido :) 
-20 seg despues- 

Sonic: termine! *mira un libro al lado de su cama* huh? *toma el libro y lee la portada* Sonic and the Black Knight... Mmm? *abre la primera pagina* bueh! No tengo nada que hacer....
Había una vez, un valiente caballero que logró sacar la espada de Excalibur y derrotó al malvado Rey Arturo y a la hermosa Merlina tras volverse malvada. Dichas hazañas tuvieron su recompenza... Se volvio el nuevo Rey... El verdadero Rey Arturo

Sonic: pero... Si ese soy yo... 

-en eso sale un rayo de luz que cegó a Sonic por unos segundos haciendolo cerrar los ojos, y al abrirlos estaba cerca de un lago... -

Sonic: hmmmmm... Este lago se me hace muy familiar...
???: Rey??
Sonic: hu??? *voltea a ver detras de el, donde hay un puente que lleva a una mesa cubierta donde hay tazas de té* A-amy? 




Nimue: Rey Arturo!!!! Que sorpresa volver a verlo por aqui
Arturo (aqui voy a cambiar su nombre pero es Sonic): *en voz baja* R-rey Arturo?
Nimue: pasa algo? Soy yo, Nimue... Oh ya veo... Tenga, mi Rey... Vea esto *le extiende un libro* es lo que usted hizo. Lo ayudara a recordar
Arturo: Gracias *toma el libro y lo hojea* oh... Ya recuerdo
Nimue: me alegro... Oh! Disculpe, tengo su espada y su guantelete *se los da*
Arturo: gracias Nimue... Pero no me hables de usted, por favor ^^ 
Nimue: okey... Arturo
Arturo: gracias... (Se parece tanto a ella) *mirando sus ojos como tonto* 
Nimue: a-ah -///////- R-rey lo llevaré al palacio
Arturo: e-eh siiii... Perdón, vamos .///-///. 
~media hora despueeees [no me pagan lo suficiente para esto -.-] ~ (ps: aún no llegan ehh!!!)

 Arturo: oye! Me he estado preguntando... Por que Caliburn no ha hablado??? Me extraña que no me haya criticado .-.
Nimue: ah si! Es que desde que te fuiste no ha dejado de molestarme, asi que le puse un hechizo para que se callara *mueve la mano para que Caliburn vuelva a hablar*
Caliburn: ah! Ya era hora! Tu, Rey! Que te trajo a Camelot???
Nimue: ahora que lo dice... Es una buena pregunta, por que volvió???
Arturo: mmmm no lo sé... Yo solo recuerdo haber limpiado mi armario y ya... 
Nimue: no se preocupe este tipo de cosas pasan *sonríe*
Arturo: s-si (A-amy... !!!!) *abre los ojos como platos* AMY!!!!!!
Caliburn: pasa algo??? 
Arturo: dios!!! Otravez no! Si no vuelvo pronto, no llegaré al concierto de su hermana y ella se va a enojar!!!
Nimue: que? Quien?
Arturo: *haciendo caso omiso a la pregunta de Nimue* como puedo volver??? *a Caliburn*
Caliburn: no lo se, Rey Arturo
Nimue: hmmmm... Creo saber...
Arturo: como???? No puedes hacerlo tu con tu magia?
Nimue: no... al menos ni yo ni Merlina, pero hay alguien que si puede, necesitamos contactarla y que vaya a Camelot.
Arturo: y que estamos esperando??? Aqui vamos *tomando de la mano a Nimue y guardando a Caliburn* haremos esto rápido *corre*
Nimue: waaaah!!!! *cierra los ojos*
Arturo: hey, si cierras los ojos te perderás la mejor parte *corriendo*
Nimue: *abre lentamente los ojos* >-O... O0O!!!
Arturo: hehe
--- llegando al castillo---
Arturo: llegamos! *bajando a Nimue*
Nimue: oh dios, Arturo! Eso fue increible!!! 
Caliburn: seee, te acostumbras
Nimue: bueno, entremos
Lancelot: Bienvenida, su majestad... Y Rey Arturo

Arturo: Hola Shadow!!!, quiero decir, Buenos dias, Sir Lancelot
Nimue: Hola Lancelot, podrias reunir a Percival, Gwain y Ghalad?
Lancelot: Claro que si, mi Reina 
Arturo: ¬¬ atras las formalidades, Lancelot, se llama Nimue 
Lancelot: es mi princesa y yo puedo decirle como quiera
Nimue:  ._. (esta... Celoso???) s-solo ve por los demás, Lancelot, por favor... Y si se puede tambien a Merlina, que tengan listo el té, porfavor
Lancelot: *asiente y se va* 
Nimue: que fue eso, Arturo?*enojada pero levemente sonrrojada* 
Arturo: es un termino muy atrevido para una chica
Nimue: es un termino muy formal para una princesa, y soy su reina, como no te das cuenta de sus modales?
Arturo: comparas al emo conmigo??? Recuerda que soy la cosa viva mas rapida del mundo 
Nimue: no lo conoces
Arturo: tu tampoco, verdad? 
Nimue: ...
Arturo: sé que piensas que algo te oculta, pero no se lo preguntas por miedo [yo: ¿que como lo sabe? ooo secret! xD]
Nimue: el es una buena persona, y estoy segura de que si me esta ocultando algo es por alguna razón
Lancelot: *llegando* ya llegan, Princesa 
Nimue: Gracias   
Lancelot: es mi deber, majestad.
Ghalad: por que nos llamo, majestad?


Arturo: Silver!!!
Ghalad: quien??
Nimue: Rey, el es Sir Ghalad, era mi caballero personal pero cuando venciste al Fake-King-Arthur y te fuiste de tu legado, yo tome el trono y Sir Ghalad vino conmigo al castillo 
Ghalad: un placer conocerlo, Rey Arturo *se arrodilla* 
Arturo: el placer es mio Ghalad
Merlina: que hace aqui, Mi Rey?
Nimue: al parecer fue un accidente, necesita volver a su mundo 
Merlina: eso tardará mucho si lo hacemos nosotras dos... por lo menos hasta mañana
Arturo: mañana??? Noooo!!! Necesito volver hoy o Amy se sentirá mal!!!
Nimue: (que tiene esa tal Amy que yo no? [yop: pobre, no sabe que es practicamente ella xD]) 
Percival: para que nos llamó Majestad?? 

Nimue: oh claro! La Reina Julieta nos puede ayudar en esta situación, así que vendrá a visitarnos en una hora. Mandaré a contactarla y necesito que cuiden de su llegada.
Percival: claro, majestad
Arturo: Reina.... Julieta?
Nimue: asi es... Es la Reina del reino vecino, pero ella también practica magia.
Melina: ella me enseñó lo que mi abuelo no me pudo enseñar
Gwain: y viene con sus cabellos! haremos justas... como en los viejos tiempos!




Ghalad: Talvez tengamos suerte de quedar en segundo y tercero en todas las batallas
Arturo: por que no en primero?
Gwain: ese puesto es muy dificil de conseguir si estas peleando contra Sir Bedevere,  el caballero de más confianza de su majestad 
Arturo: ya veran que ese puesto rapido como yo sera alterado -w-
Nimue: chicos -.-
Percival: oh si -.-
Lancelot: y cuando no estan yo soy el rey de los enfrentamientos
Arturo: sueñas, emo
Lancelot: ya veras que no fack- 
Nimue: ??
Arturo: *susurrando* lo sabia
Lancelot: Arturo
Nimue: ... *todos se le quedan viendo* (iva a decir... Facker??) ... 
Percival: Majestad?
Nimue: ... A-ah perdon, ya-ya se pueden retirar...
Caballeros de la mesa redonda: *se arrodillan y se van* 
-Lancelot se va a un cuarto extraño cerca de las escaleras-
Nimue: voy a preparar todo para cuando llegue la Reina Julieta *se va* 
Arturo: hmmmm *va al cuarto donde Lancelot entró y lo ve metiendo algo al closet* hola.... Shadow
Lancelot: *voltea rapidamente tapando las puertas del closet* de quien habla-
Arturo: no tienes por que ocultarlo... Lo se..
Lancelot: bien, lo descubriste, Yo se todo de tu mundo por que yo vengo de ahi, yo soy Shadow
Arturo: sip, asi esta mejor, como lo-
Lancelot/Shadow: las esmeraldas del caos
Arturo: ooohhhh 
Lancelot/ Shadow: un dia se me ocurrio explorar Mobius usando caos control pero cerca de green hills perdí el control y aparecí aqui... La  reina Julieta me hospedó y le conte todo y ya no pude volver a Mobius con las esmeraldas, solo con su ayuda
Arturo: le contaste hasta de mi? OwO
Lancelot/ Shadow: si -.- hasta de ti
Arturo: woow!!
Lancelot/ Shadow: de hecho, ella fue la que predijo que vencerias al Rey Arturo pero tambien predijo que gracias a Lancelot, el de este mundo todo podria volver a ser como lo fue cuando el Rey Arturo reinaba y no podia permitirlo, asi que con la ayuda de Julieta lo derroté y tome su lugar
Arturo: seeee mmm quien es esta Reina Julieta??
Lancelot/ Shadow: ya lo verás, y creeme, es la misma que en nuestro mundo -.-. Como sea, en presencia de Nimue, no me puedes decir Shadow, con ella soy Lancelot, entendido???
Arturo: casi ni se nota que eres Shadow -.- 
Lancelot: callate facker 
Arturo: bueno, bueno.... Oye, y que es eso que estabas ocultando en el closet???
Lancelot: nada
Arturo: vamos! Dejame ver!!
Lancelot: no que dejame ver ni que knuckles! Ahuecando el ala!!
Arturo: no!!! Que es!!!
Lancelot: *sigh* bien *abre el closet* sal..... María...

Arturo: MARIA?!?!?!?!?! O0O!!!!
Maria: h-hola, majestad *se arrodilla* 
Arturo: pero como???
Lancelot: *sigh* yo te explico.... Verás... Tienes entendido que hay dos personas de cada amigo tuyo, no? 
Arturo: si
Lancelot: asi hay dos Amy, dos Tails, dos Knuckles, dos everyone menos tu, no?
Arturo: si
Lancelot: por lo tanto hay dos Maria
Arturo: oohhh! Ya entiendo! Ella es la Maria de Camelot!!
Maria: asi es... Pero... Debido a que Maria de Mobius murió, yo no puedo seguir con vida
Lancelot: por lo tanto yo la cuido
Arturo: pero que no Maria humana es.... Humana? *notando que Maria es una eriza* 
Lancelot: al parecer hubo un cambio muy drástico en este caso
Arturo: ooooo!!! has pensado alguna vez pedirle ayuda a Nimue o a Merlina??
Lancelot: no, ellas no deben de saber que provengo de allá, confian mucho en mi y no quiero destruir esa confianza
Arturo: si.... *se le prende el foco* y a la Reina Julieta????
Lancelot: no se si me apoye...
Arturo: mira, Shad, obviamente lo que necesitamos es magia, y si esta reina es tan magica como dicen te puede ayudar...
Lancelot: necesitamos???
Arturo: asi es, estoy en esto contigo, quieras o no!! 
Lancelot: 0-0
•Flashback!!!• 
Maria: no te preocupes, Shadow estoy contigo en esto, asi lo quieras o no *sonríe*
•fin del Flashback•
Maria: Shadow???
Lancelot: p-perdon estaba recordando a.... 
Maria: a la Maria humana??
Arturo: incomodoo
Lancelot: s-si... Lo lamento
Maria: no te preocupes, entiendo... Ella fue una parte escencial en tu vida... Es normal que la extrañes...
Lancelot: gracias
Nimue: *toca la puerta y habla desde el otro lado de la puerta* Lancelot? Arturo? Salgan, ya llegó la Reina Julieta
Arturo: si Nimue!!
Lancelot: bueno María... Me tengo que ir
Maria: claro
Arturo: volvemos cuando Julieta se vaya
Maria: esta bien, Un placer, Mi Rey
Arturo: deja las formalidades.... Dime Sonic ;)
Maria: bien... Gracias Sonic
Arturo: denada
-Lancelot y Arturo salen-
Caliburn: muy bien, Rey, comportate... la reina Julieta es una figura muy importante en Camelot... Y si le muestras alguna falta de respeto.... No se que podria pasar
Lancelot: asi es... Julieta es una persona muy tierna y bondadosa... Pero cuando se enoja.... No querrá saber lo que es capaz de hacer 
•trompetas•
Lancelot: Presentando a su majestad, la reina Julieta 
•entra Julieta con sus caballeros al lado• 
Arturo: no puede ser... 
(Dibujo hecho por mi!!!)

Arturo: e-es... Charlotte????
Nimue: quien?... A-ah tendrás que disculparlo, Juli, es que viene de otro mundo
Julieta: no tienen por que preocuparse.... Lo entiendo. Sir Arturo, *hace una cortesía* soy la reina Julieta, un placer
Arturo: el placer es mio, Julieta *besa su mano* [para que lo tengan claro, asi se saludaban los reyes y reinas]
Nimue: bueno... Pase por favor al salón de te, ahi le explicaremos la gravedad de esta situacion 
Julieta: Mia, Bedevere, Lamorak porfavor quedense aqui
Mia: si, Juli
-una hora despues en el salon de te-

Julieta: oh ahora entiendo... Entonces tu *señala a Arturo* quieres regresar a tu mundo 
Arturo: *asiente*
Julieta: y necesitan de mi magia... 
Nimue: asi es, Juli
Julieta: .... Mmmm....
Arturo: por favor Julieta, tengo que llegar a ver a Amy *se da cuenta de lo que dijo* q-quiero decir... a mis amigos.
Julieta: muy bien...
Arturo y Nimue: si!!!
Julieta: pero antes de comenzar necesito hablar con Arturo y Lancelot

Continuara...
Wooooo!!! Primer capitulo hecho!!! Como sea... la reina Julieta es mi F.C, que realmente se llama Charlotte, también metí otros 2, próximamente les enseñaré como es la forma original de Charlotte :3 Creo que la historia va a terminar por ser de 3 partes .-. Vale, si esta primera parte les gustó esperen hasta el proximo cap, que será pronto, soy Koemi Aitsuki (o Aitsuki Koemi) y Sayonara! <3

domingo, 21 de agosto de 2016




Historias de Sonic y sus amigos!!!

Hola a todos y todas!!! Me presento: soy Koemi Aitsuki o AmyRose2301! (Diganme Aitsuki, no Koemi por q me siento regañada :() como verán este es mi primer blog... No primera vez que escribo por que antes tenía wattpad... Lamentablemente mi wattpad murió. Y ya no puedo hacer nada para recuperarlo, asi que esta vez esribiré mis historias aqui :3 asi que antes de empezar con las historias les contare un poco sobre mi :3 
Tengo dos obseciones muy fuertes, Sonic (obvio) y MLB. Llevo 4 años alabando a Sonic y como leía muchos blogs y mucho fanfic de Sonic se me ocurrio hacer uno. Mi primera historia estaba un poco rara y no la pense muy bien xD la subí a wattpad y me sentí muy bien al ver que a las personas le gustaba lo que escribia. Asi que por eso les escribo ahora! :3
Tengo una hermana menor, a la que quiero muchisimo (aunque sea un dolor de muelas -.-) y muchos dicen que es una copia de mi. Luego está mi papá, el tambien lee mis historias antes de publicarlas y me ayuda mucho con el blog (aplausoos!!) y mi mama, a quien le debo todo en mi vida! Amo dibujar, veo anime (en especial shōjo -w- y con parejas tsundere) y me encanta la musica. Sin más, les doy la bienvenida al blog y espero que lo disfruten! Este blog va dedicado al Sonamy... (OMG enserio amo esta pareja!) pero si alguna vez se me ocurre hare uno para MLB. Subiré muchas historias diferentes, ninguna tendrá que ver con la anterior, son separadas. Al terminar una historia lea diré como se llamará la siguiente y asi. Espero caerles bien arigato por de alguna forma misteriosa llegar a descubrir esta historia.
Estos son los simbolos que verán:

( ): es lo que piensan los personajes
**: acción 
[ ]: cuando sho hago uno de mis increíbles comentarios -w- xD o tal vez hasta los personajes 
Cuando pongo - +: es cuando incluyo o exluyo a un personaje, ejemplo: 
Todos-amy: hejdbsksvkdsjdk
Significa todos menos tal persona y el + es mas esta persona :3
Aveces los personajes hablan telepáticamente (por que muchos tienen telepatía) y cuando eso pase pondre esto ~ ~ 

A continuación les diré el nombre de la primera historia y su portada. Por que portada? Por q si :3


Image-1.png
                                        He vuelto?