Historias de Sonic y sus amigos!!!
Hola a todos y todas!!! Me presento: soy Koemi Aitsuki o AmyRose2301! (Diganme Aitsuki, no Koemi por q me siento regañada :() como verán este es mi primer blog... No primera vez que escribo por que antes tenía wattpad... Lamentablemente mi wattpad murió. Y ya no puedo hacer nada para recuperarlo, asi que esta vez esribiré mis historias aqui :3 asi que antes de empezar con las historias les contare un poco sobre mi :3
Tengo dos obseciones muy fuertes, Sonic (obvio) y MLB. Llevo 4 años alabando a Sonic y como leía muchos blogs y mucho fanfic de Sonic se me ocurrio hacer uno. Mi primera historia estaba un poco rara y no la pense muy bien xD la subí a wattpad y me sentí muy bien al ver que a las personas le gustaba lo que escribia. Asi que por eso les escribo ahora! :3
Tengo una hermana menor, a la que quiero muchisimo (aunque sea un dolor de muelas -.-) y muchos dicen que es una copia de mi. Luego está mi papá, el tambien lee mis historias antes de publicarlas y me ayuda mucho con el blog (aplausoos!!) y mi mama, a quien le debo todo en mi vida! Amo dibujar, veo anime (en especial shōjo -w- y con parejas tsundere) y me encanta la musica. Sin más, les doy la bienvenida al blog y espero que lo disfruten! Este blog va dedicado al Sonamy... (OMG enserio amo esta pareja!) pero si alguna vez se me ocurre hare uno para MLB. Subiré muchas historias diferentes, ninguna tendrá que ver con la anterior, son separadas. Al terminar una historia lea diré como se llamará la siguiente y asi. Espero caerles bien arigato por de alguna forma misteriosa llegar a descubrir esta historia.
Estos son los simbolos que verán:
( ): es lo que piensan los personajes
**: acción
[ ]: cuando sho hago uno de mis increíbles comentarios -w- xD o tal vez hasta los personajes
Cuando pongo - +: es cuando incluyo o exluyo a un personaje, ejemplo:
Todos-amy: hejdbsksvkdsjdk
Significa todos menos tal persona y el + es mas esta persona :3
Aveces los personajes hablan telepáticamente (por que muchos tienen telepatía) y cuando eso pase pondre esto ~ ~
A continuación les diré el nombre de la primera historia y su portada. Por que portada? Por q si :3
He vuelto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario